Bienvenida Conjunta

Bienvenidos al curso de Teoría de los Conjuntos, aquí podrán ver las tareas, saber sus calificaciones y hacer públicas sus dudas.

La lógica y los conjuntos, al intentar explicarse mutuamente, terminan como el dragón de Escher: rompiendo su dimensión y buscando su cola.

About iongay

Me gusta la Teoría de los Conjuntos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Bienvenida Conjunta

  1. Moy dice:

    Saludos a todos! No se ve mal el blog, espero que todos aportemos algo. (No se que mas poner)

  2. 1123581321 dice:

    Hola me gustaia que aunque ya se dieron muy malos comentarios de lo que es la contrucción de los reales o racionales, subieran algunas notas de tema ya que bueno algunos si estabamos de acuerdo en ver ese tema pero gano la mayoria ni hablar democracia es democracia. Pero si me gustaria que subieran algunas notas desde la perspectiva creo yo muy personal del curso que se esta dando, debo confesar que por ejemplo yo no tengo idea de que es una cortadura de dedequin en mis cursos pasados me dijeron: «no construimos los reales porque lo haran en un curso de teoria de conjuntos….» y solo hice uno con sucesiones de Cauchy pero me gustaria ver la otra forma. SAludos y espero no os moleste este comentario a quien ya sabe todo eso.

Deja un comentario